dilluns, 5 de maig del 2014

¿Ejemplo?


Es muy fácil ponerse delante de la pantalla de un ordenador y ponerse hablar de Jesús, de sus maravillas, de las cosas que hizó y de las promesas que Él tiene para nosotros.¿Pero lo estamos haciendo en nuestro diario vivir?,¿Estamos siendo ese ejemplo para nuestros amigos, familia, vecinos y todas esas personas quie no conocen del amor de Dios?
Estamos marcando la diferencia de la que se habla en las iglesias o simplemente decimos que somos cristianos pero vivimos igual que los demás, hablamos de igual manera, contestamos de la misma forma,etc.
En nuestro diario vivir nos encontramos con muchas situaciones que depende como actuemos ante ellas podemos ser ejemplo o ser del montón. Podemos ver en la Biblia que cuando Dios llamó a Ezequiel lo primero que hizó fue llenarlo de su Espíritu  y es que si Dios no nos llena de Él nunca podremos ser un ejemplo por mucho mque nos empeñemos.
Dios llamó a Ezequiel a predicar a la casa rebelde de Israel, a personas de duro corazón, y es que hoy en día pocos quieren saber del amor que Dios les ofrece, pero eso no nos debe desanimar, es más Dios le dice a Ezequiel  que escuchen o no, él debía predicar. Pero ante todo le dice que no haga lo que ellos hacen y que coma lo que Dios le da. Porque si estamos llenos del Espíritu y "comemos" de su palabra podemos ser ese ejemplo que Dios quiere que seamos, y es que si nos alimentamos con la palabra de Dios, que es la biblia, como dice en Ezequiel 3:3 nuestra boca será como dulce miel. Así que si hasta hoy no hemos sido ejemplo o si ha habido momentos que no lo hemos sido del todo, pidamosle ayuda a Dios y Él estará encantado de echarnos una mano ya que con nuestro ejemplo podemos ser la luz en medio de esas tinieblas y tarde o temprano tendrán que reconocer que Dios es real.
Y si tú estás leyendo esto y no conoces a este Dios del que estoy hablando te animo a que lo conozcas y te aseguro que no será una perdida de tiempo
Saludos y bendiciones :)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Aqui podeis dejar todos vuestros comentarios y preguntas :D God bless you