dimecres, 7 de maig del 2014

LA MANO DE DIOS

Mucha gente dice no creer en Dios, es más se declaran ateos y muchas veces la excusa que ponen es como no lo ven entonces no creen.
Pero yo puedo decir que esto no es así, la mano de Dios se puede ver cada día de nuestra vida. Lo podemos ver en la creación qu enos rodea, cuando vemos un niño nacer, en nuestro entorno y todo esto no lo diría sino lo hubiera vivido en mi vida, es más si estoy haciendo está entrada es para compartir que Dios es vivo y real. Os podia contar muchas cosas de mi vida donde he visto la mano de Dios, algunos podrán decir que es casualidad pero yo no creo en las casualidades, pero hubo una que realmente me hizo darme cuenta que Dios está atento a lo que nos pasa.
Hace unos años mi familia y yo pasamos por un momento de dificultad economica, y eso hizo que no pudieramos pagar el piso donde viviamos así que el banco nos dió un plazo para vender la casa, pero era imposible estabamos en crisis y casi no se vendían pisos. Todo esto se lo conté a mis pastores y en la ioglesia orabamos, venian algunas visitas pero no se vendia, entre tanto nos vino la carta de deshaucio. Pero un día llegó una visita, y era una pareja de mi iglesia que pronto se iba a casar, ellos nunca habían visto donde viviamos, y un día encontraron en internet y vieron que ese piso estaba en venta, y decidieron visitarla y aunque ellos sabian de la situación nunca nos preguntaron sobre eso. Al final lo compraron ¿casualidad? No lo creo, Dios tenia el control de todo y es que como está os podia contar un montón de cosas pero entonces no acabaria la entrada.

Con esto os quiero animar a que veais que Dios es real, que Él quiere tener una relación con cada uno de nosotros. Por eso envió a su hijo para morir por cada uno  y estar siempre con nosotros. Te animó a que lo puedas conocer, Jesús está deseando entrar en tu corazón; y quizás está sea la manera en que se da a conocer a ti, recuerda que su manos se puede ver.

"Por tanto, he aquí les enseñaré está vez, les haré conocer mi mano y mi poder, y sabrán que mi nombre es Jehová"  Jeremías 16:21

Saludos y bendiciones :)















Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Aqui podeis dejar todos vuestros comentarios y preguntas :D God bless you