dimecres, 14 de maig del 2014

POEMA

Te necesito como un Padre,
para que me llenes de amor.
Te necesito como hermano
para tener un protector.
Te necesito como amigo,
para que escuches mi oración.
Te necesito como Salvador,
para que limpies mi corazón.
Te necesito como Dios,
para que resuelvas está situación.
Es que sin ti Señor yo no soy nada,
es que sin tu amor todo me falla.
Es que si Tú no estás todo se acaba
Es que tu amor, me conquistó,
y tu perdón me enamoró.
Eres lo que quiero en mi ser.
Es a Ti, oh Dios, al que quiero conocer.

Estás palabras son las de un corazón  que tiene necesidad de Dios. Cuantás personas no tienen el amor de un padre, o son rechazados por otros, o no tienen en quien confiar,  o necesitran que su corazón sea limpiado. la solución es muy sencilla Dios te puede ayudar en cualquier situación, puede sanartus heridas. Puede ser eses padre, ese amigo, ese Salvador que necesitas para tu vida. Sólo tienes que dejarle entrar en tu corazón y podrás conocerle.

"Todo lo que el Padre me da, vendrá a mi; y al que a mi viene, no le echo fuera" Juan 6:37



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Aqui podeis dejar todos vuestros comentarios y preguntas :D God bless you